Bienvenidos al club La Nave

El club La Nave Gran Canaria Raceway es un club de amigos-amantes del R/C que nace en al año 2002, donde nos reunimos para compartir, competir y pasar buenos momentos dedicados a este nuestro deporte-hobbie favorito. Aunque el club nace y está situado en la isla de Gran Canaria (Islas Canarias-España) contamos con pilotos y simpatizantes no solo de las islas, si no también de toda España y el mundo.

Hemos tenido la gran suerte de realizar un Campeonato de Europa de coches eléctricos a escala 1/12 en el circuito La Nave así como varias pruebas del European Touring Series (ETS) en las instalaciones del circuito El Hornillo en Telde y Campeonatos de España.

Algunos de nuestros pilotos corren los campeonatos internacionales y nacionales contando con campeonatos de España y subcampeonatos ETS lo que se traduce en un gran nivel de pilotaje y experiencia que se comparte entre todos los socios elevando aun mas el nivel.

Contamos en la actualidad con dos circuitos, nuestra joya de la corona, el circuito La Nave (moqueta), que se encuentra dentro de una nave industrial situada en el poligono Ajimar (Jinamar-Telde) frente al Lidl y el circuito El Hornillo (asfalto), de propiedad municipal, junto al campo de futbol El Hornillo en Telde.

No dudes en venir a vernos, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *