Normativa del Club La Nave Gran Canaria Raceway

La inscripción de socio es gratuita, se realizará desde la fecha que se realice dicha inscripción hasta el 31 de diciembre del año en curso, al finalizar el año se renovará automáticamente dicha inscripción nuevamente excepto en los casos de solicitud de baja o de socios que tengan pendientes mas de 3 cuotas que serán dados de baja automáticamente.

Los socios están obligados a abonar las cuotas mensuales (o anualmente) perdiendo el derecho de acceso a los circuitos que gestione el club en caso de impago durante dos meses.

La no asistencia a las instalaciones, pruebas o actividades que realice el club no exime del cumplimiento del abono de las cuotas. En caso de querer darse de baja antes de la finalización del año tendrá que realizarse 3 meses antes del mes de diciembre (Agosto) en caso contrario deberá abonar las cuotas hasta final de año.

Si un exsocio quisiera unirse nuevamente al club, en caso de tener cuotas pendientes deberá abonarlas para poder inscribirse nuevamente.

Todos los socios deberán de poseer una licencia federativa tipo AECAR asociada a un seguro de responsabilidad civil, obligatorio no solo para poder usar los circuitos si no para la participación en cualquier prueba. Dicha licencia podrá ser tramitada por los mismos pilotos o en caso de solicitarlo por el Club La Nave Gran Canaria Raceway.

El pago de la cuota de socio no supone ningún tipo de responsabilidad del club de los actos o accidentes que provoquen los socios.

Los socios están obligados a mantener las instalaciones en perfectas condiciones y tratar de que el resto así lo hagan. La limpieza y mantenimiento es un deber cívico por parte de todos.

La conducta inapropiada o falta de respeto a las normas u otros socios puede ser causa de baja inmediata del club, perdiendo todos los derechos y cuotas abonadas hasta entonces.

Esta terminantemente prohibido fumar dentro de las instalaciones así como el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Es de obligatorio el tener una conducta afable con el resto así como colaborar dentro de las instalaciones o en la organización de pruebas de tipo regional, nacional o internacional que realice el club.

Cuotas.

Las cuotas serán de un importe de 15€ mensuales para el uso de las 2 instalaciones o un solo pago de 150€ anuales.

Circuitos de gestión del club.

– La Nave Raceway (Jinamar)

Circuito de uso privado cedido a los socios del Club La Nave Gran Canaria Canaria Raceway.

Uso privado y bajo autorización de los propietarios.

Uso para Eléctricos 1/10 y 1/12

Horario según disponibilidad Lunes, Martes, Jueves y Viernes. de 18,30h a 23h)

Reglamento interno de uso de instalaciones.

– El Hornillo (Telde) Municipal

Circuito de uso público gestionado por el Club La Nave Gran Canaria Raceway.

Uso para las escalas 1/12, 1/10, 1/8 tanto de eléctricos como de combustible.

Horario según disponibilidad aprox. Sábados y Domingos de 16h a 21h

El Tiempo
Calendario
Fotos
034 ets-024